Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Portofino Tower South Beach

Portofino en South Beach ("Portofino Tower") es una impresionante obra maestra de 44 pisos que fue uno de los primeros rascacielos de ultra-lujo en surgir en la codiciada área de South of Fifth en South Beach. Este condominio pionero, ubicado en la vía fluvial que conecta la bahía de Biscayne con el Océano Atlántico, ofrece una comodidad sustancial y está a la par con el nivel de vida más alto disponible en la ciudad.

Comodidades

PISCINA

PISCINA

Contamos con las mejores instalaciones de natación para el deleite de los visitantes y residentes.

EXHUBERANTES JARDINES

EXHUBERANTES JARDINES

Creamos una armonía nunca antes vista en los espacios comunes, es por eso que intentamos preservar cada detalle en nuestras instalaciones.

CONSERJE DE TIEMPO COMPLETO

CONSERJE DE TIEMPO COMPLETO

El conserje de tiempo completo ofrece una amplia gama de servicios: transporte al aeropuerto, catering y eventos especiales, recolección y entrega en tintorería, entrega de floristería y comestibles, servicio de limpieza, compras personales, servicio de planta, reservas de restaurantes, adaptación y modificaciones de vestuario, teatro y acceso a entradas para eventos deportivos, y lavado y detallado de autos.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS

Es importante para nosotros que nuestros visitantes y residentes se mantengan activos, para ello contamos con las mejores canchas de tenis.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 1996
  • Habitaciones: 2 - 4
  • Pisos: 44
  • Rango Sq Ft: 1,160 - 5,680 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN