Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Construido en 1997 por el reconocido desarrollador Jorge Pérez, Portofino Tower fue uno de los edificios pioneros en ofrecer un estilo de vida de lujo en South Beach. Sus residencias contemporáneas fueron de las primeras en contar con amplios planos de planta, ventanas de vidrio del piso al techo y vistas impresionantes de la ciudad y el agua, las cuales siguen siendo características exclusivas de sus residencias hasta el día de hoy. Las unidades van desde 1,090 a 4,510 pies cuadrados (101 a 418m2) y de 1 a 4 habitaciones, incluidas las magníficas suites penthouse. Las comodidades de la unidad incluyen impresionantes cocinas personalizadas con electrodomésticos de clase mundial de marcas como Subzero y Miele, lujosos tocadores y elegantes baños con accesorios de lujo y tocadores de mármol. En línea con su introducción pionera de lujo, Portofino Tower tiene una amplia gama de comodidades.

VISIÓN GENERAL DEL EDIFICIO

VISIÓN GENERAL DEL EDIFICIO
La Torre Portofino fue el primero de los edificios de condominios de lujo contemporáneos que cobraron vida en Miami Beach a mediados de los años noventa. Esta es una de las torres de condominios más grandes y más altas de toda Miami Beach y se ha convertido en un punto de referencia en el vecindario South of Fifth. Al ingresar, los residentes de Portofino Tower están rodeados por una arquitectura contemporánea inspirada en Italia, un paisaje impresionante con fuentes y un camino de entrada circular que conecta The Portofino Tower y South Pointe Condo Master Association. Con vista al horizonte de Miami y 44 imponentes pisos, The Portofino Tower es uno de los edificios de condominios de lujo más deseados de Miami Beach, debido a su estilo arquitectónico único y su ubicación privilegiada al norte de South Pointe Park. El condominio cuenta con un impresionante lobby de cuatro pisos, entrada con vigilancia las 24 horas, servicio de conserje, gimnasio con increíbles vistas de Miami Beach y el océano y un impecable diseño interior de la firma de renombre internacional que diseñó Four Seasons de Nueva York.

UNIDADES Y AMENIDADES EXTRAORDINARIAS

UNIDADES Y AMENIDADES EXTRAORDINARIAS
Los residentes de Portofino Tower en Miami Beach pueden aprovechar el gimnasio y el spa completamente equipados y renovados, ambos con una ubicación única en el piso 29. Junto con las increíbles vistas panorámicas, el piso 29 también tiene una plataforma de recreación, una sala de billar recientemente remodelada con TV de pantalla plana y espacio disponible para funciones privadas, así como una sala de juegos para cartas. El condominio también cuenta con un parque para perros, dos canchas de tenis iluminadas y dos hermosas piscinas (un beneficio y una ventaja de ser parte del Portofino Tower y South Pointe Master Association). En este edificio, más de doscientos increíbles condominios con espaciosos planos de planta, ofrecen magníficas vistas panorámicas desde terrazas aisladas, las residencias también cuentan con puertas dobles de madera sólida, ventanas de piso a techo resistentes a huracanes y puertas corredizas de vidrio de nueve pies (2.7m) de altura. La mayoría de las residencias son verdaderos condominios de lujo que cuentan con más de 2,000 pies cuadrados (185m2) de espacio habitable, así como dos balcones.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS